¡BIENVENIDOS!

Le damos una cordial bienvenida. Apreciamos mucho su deseo de formar parte de esta gran empresa. A continuación encontrará información sobre la compañía y el proceso de selección a seguir, para completar su postulación.

Para Vaco y Vaca el bienestar de los colaboradores es muy importante, nuestro esfuerzo diario está orientado a obtener el mejor ambiente de trabajo con posibilidades de crecimiento y donde su desempeño es compensado de manera equitativa y justa. Somos una gran familia que cuidamos el trabajo de todos y nos involucramos para ser un mejor equipo cada día.

¿Por qué trabajar con nosotros?

¿Quienes Somos?

 

Somos personas generosas y apasionadas con un fuerte sentido de pertenencia, que realizamos labores con calidad, mejora continua, de manera íntegra.

Sabemos que el compromiso con nuestra compañía dará como resultado un grupo de trabajo proactivo, de óptimos resultados. Hemos crecido exponencialmente en los últimos años gracias al cumplimiento de procesos, procedimientos, y de la filosofía empresarial con clientes externos e internos.

 

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección del cual serás parte es de la siguiente manera:

Recepción de postulantes:

1

Llamada a los aspirantes que cumplen con el perfil

2

Entrevista presencial grupal

3

Pre-selección y pruebas

4

Entrevista Individual pre seleccionados

5

El día de la entrevista

Características del proceso de selección

  • El proceso en su totalidad dura entre 3 y 4 horas

  • Recuerda que la preselección se realiza el mismo día de la entrevista.

  • La única documentación necesaria es la hoja de vida actualizada

 

Vacantes

En esta sección podrás encontrar las vacantes disponibles según el lugar de trabajo y perfil. Por favor lea detenidamente la información detallada. Si está de acuerdo con las condiciones expuestas y con el proceso de selección puede continuar con la postulación.